El vigésimo anual desfile de luces

December 16, 2014

IMG_8963 (1024x683)Cada año, familias, amigos, organizaciones, equipos y gente de todos lados de Tucson reúnen en Armory Park para participar en una tradición preciada e anual: ha llegado el tiempo para el vigésimo Downtown Parade of Lights.

Este año, el veinte de diciembre verá bandas y vehículos clásicos adornados con luces, carrozas, y varios miembros de la comunidad llenando las calles del barrio de Armory Park. El barrio será enardecido no solamente con participantes en el partido, pero encendido con un festival que se antecede al desfile.

El festival se va a comenzar sin demora a las 16:00. El ambiente del festival será jubiloso y animado con música navideña, por cortesía de My92.9 y 93.7 KRQ. Venga con hambre: vendedores ambulantes van a vender palomitas, dulces, tamales, y hamburguesas.

Over 1,700 participants are expected to participate in the 20th Annual Downtown Parade of Lights.

Producciones iniciarán con un espectáculo de marionetas de Puppets Amongus a las 17:00. A las 17:30, Refugee Focus presentará las lindas voces de mujeres congoleñas, cantando en sus lenguas maternas. Estas canciones representan unidad, comunidad y esperanza. El Alcalde de Tucson, Mayor Jonathan Rothschild, ofrecerá vigilia en Armory Park a las 18:00 con una ceremonia para iluminar el árbol navideño.

El desfile empezará precisamente a las 18:30, por Avenida Stone y Calle 17º. La procesión va a seguir en fila al norte por Avenida Stone doblando por Calle Ochoa y Calle 12º, terminando en Armory Park. Las vistas mejores quedan en frente del Children’s Museum, St. Augustine Cathedral, Armory Park y a lo largo de la ruta.

El Downtown Parade of Lights es possible gracias a nuestra gran cantidad de patrocinadores generosos: Carondelet St. Mary’s, My92.9, 93.7 KRQ, KXCI, Arizona Daily Star, Mister Car Wash, Tucson News Now, Cox Communications, Tierra Antigua Downtown, y Wendy’s.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest